X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Valdelarco

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VALDELARCO

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Valdelarco. En Valdelarco laboramos con los pavimentos de resina epoxi, puesto que son ideales para la renovación de los suelos de las viviendas, locales o negocios, sin que esto implique inmiscuirse en obras muy costosas. Esta es una de las razones fundamentales por las que arquitectos y diseñadores favorecen este tipo de pavimentos. También es utilizado para renovar un área, sin la engorrosa necesidad de retirar el pavimento existente. Es simple y rápido.Su composición consta de un suelo que posee un polímero termo que al mezclarse con el agente catalizador se hace fuerte. Es sin duda un material gran durabilidad, resistencia, impermeabilidad y de terminación limpia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VALDELARCO

  suelos autonivelados
Para la solución ideal para usos domésticos, guardería y comercial, en Lanto S.L. instalamos pavimentos autonivelantes, que tiene una apariencia estética muy interesante y personalizada, tiene una limpieza fácil y su duración para todo tipo de desgaste es a un largo tiempo. Tiene una amplia gama de colores y tienen diferentes acabados como satinado, mate o brillante. Todos nuestros pavimentos autonivelantes tienen más flexibilidad que otros métodos cementosos, no se fisuran, y tienen muy buena resistencia mecánica y química. Con una correcta maquinaria, una larga experiencia, tenemos aplicadores. Puede llamarnos al teléfono 601 411 447, y cuente con Lanto S.L. para solicitar sus servicios.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VALDELARCO

La poliuretánica, la acrílica de metilmetracrilato, el cemento y el poliuretano son varios de los tipos de resina que se utilizan en los pavimentos de resina, aunque la más conocida es la resina epoxídica. En años recientes se ha ampliado la utilización de pavimentos de resinas. Este aumento en parte se explica gracias a la entrada en vigencia de las normativas sanitarias y de prevención, que ha llevado a que en los sectores industriales se haga obligatorio su uso, como ocurre en el sector alimentación, las farmacéuticas o el sector sanitario. Y es que al no tener poros ni juntas este material evita que se forme la suciedad o los microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Valdelarco

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lepe 
 Cala 
 Zufre 
 Jabugo 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche