X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Palos de la Frontera

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN PALOS DE LA FRONTERA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Palos de la Frontera. En Palos de la Frontera disponemos del mejor grupo de profesionales, que pueden darle la mejor garantía en los servicios de asfaltados de pistas deportivas. Teniendo una amplia gama de pavimentos, nuestros clientes pueden decidir por aquellos que mejor les convengan. Entre nuestros clientes más recurrentes, tenemos a los polideportivos, las urbanizaciones, colegios públicos y privados.Es común que también nos pidan la pavimentación de pistas de fútbol sala, puesto que culminan con un resultado de pavimento prefabricado, junto a un soporte de base asfáltica. Disponen de las cualidades de no producir ni generar torceduras en los deportistas, por ser antideslizantes, y así no provocar quemaduras al roce.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN PALOS DE LA FRONTERA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Palos de la Frontera. Somos expertos en ofrecer las mejores soluciones con mezclas asfálticas realizadas exclusivamente para las pistas deportivas en instalaciones de universidades, colegios, urbanizaciones residenciales y polideportivos. Para pistas deportivas como fútbol sala, tenis, balonmano, baloncesto, lo correcto es el aplastado de pistas deportiva.Póngase en contacto con nosotros para pedir presupuesto, sin costo y sin compromiso. También a través de esta página web podrá acceder a nuestro formulario en esta misma sección.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN PALOS DE LA FRONTERA

Asfaltar polideportivo en Palos de la FronteraTenemos la maquinaria especial para el compactado, con las características y dimensiones que pueda tener sus instalaciones deportivas. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono 601 411 447, ya que cumplimos todos los tiempos que estipulemos, con el objetivo de no generarle ningún tipo de desorden en sus instalaciones. En Lanto S.L. contamos con la infraestructura necesaria para elaborar esta clase de trabajo, preparando el pavimento en el que vamos a trabajar. En Lanto nos encargamos de todas las tareas de limpieza que se requiera en proceso de asfaltado, incluyendo la retirada de escombro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Palos de la Frontera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lepe 
 Cala 
 Zufre 
 Jabugo 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche