X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en El cerro de andevalo

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN EL CERRO DE ANDEVALO

Hormigon pulido y fratasado, brillante en El cerro de andevalo. Diariamente utilizamos el hormigón fratasado como pavimentación industrial en Lanto S.L., esto nos ha convertido en expertos en la materia. En cualquier zona de El cerro de andevalo estamos dispuestos a instalar pavimentación de hormigón como parte de los servicios que ofrece Lanto.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN EL CERRO DE ANDEVALO

  abrillantado
El hormigón pulido es uno de los métodos más modernos de pavimentación, es útil para hacer superficies acabadas y con aspecto de espejo, que resiste el tráfico intenso. Es aconsejable para la creación de grandes superficies de típico uso en industrias: fábricas, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados, etc.El hormigón al pulirse adquiere una gran belleza y enorme resistencia. El resultado final es fino y brillante. Se trata de un método simple, que produce unos grandes y satisfactorios resultados funcionales y estéticos. Además, no trabajamos con materiales contaminantes, lo que permite que junto a la luminosidad, consigamos un suelo ecológico. El sector donde más de utilizan las cualidades del hormigón es el industrial, debido a que es muy favorable disponer de un suelo que sea fácil a nivel de limpieza y que no produzca polvo, así el tratamiento de pulido y abrillantado sea el correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN EL CERRO DE ANDEVALO

Para hacer la instalación, deben ejecutarse los siguientes 3 pasos: -Extender el hormigón después de ponerlo.-Seleccionar y asignar todos los materiales a utilizar.-Emplear la maquinaria necesaria para que la superficie quede completamente lisa, uniforme y con larga duración.En zonas exteriores como pistas, pasadizos o patios; o en zonas interiores como garajes, naves y viviendas solemos seguir rigurosamente este procedimiento. La rigurosidad del pavimento nos permite utilizarlo en áreas pendientes, puesto que permite tener un acabo antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en El cerro de andevalo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lepe 
 Cala 
 Zufre 
 Jabugo 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche