X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Galaroza

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN GALAROZA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Galaroza. Lanto se dedica a los aglomerados asfálticos en Galaroza o cualquier zona de la provincia, somos expertos en asfaltos y mezclas especiales. Mantenemos, rehabilitamos y realizamos obras nuevas.Como contamos con una larga experiencia a lo largo de todos estos años, hemos ejecutado cualquier tipo de obras de construcción y estudios técnicos. Disponemos de una amplia plantilla de personal técnico y laboral, experto en la competencia de este sector. La compactación es una de las labores más importantes y delicadas de una puesta en marcha de obra del aglomerado asfáltico, ya que de ella depende la calidad final, por ello, tiene que conseguir una alta densidad, para que así certifique una fortaleza y durabilidad y así impida superficies irregulares.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN GALAROZA

   aglomerado asfaltico caliente
Distintos modos se llevarán a cabo, pero siempre dependiendo de la calidad del acabado que deseemos del compactado.-Contenido de betún: Con el fin de prevenir la flexión en las capas de rodadura, empleamos refuerzos sobre pavimentos de aglomerados asfálticos, hormigón con juntas de dilatación, o agrietados.-Espesor de capas. A más espesor, conseguiremos un mayor rendimiento del producto, por ello éste dependerá del tipo de proyecto que estemos realizando..-Tipo de firme. Varía según la mezcla, en ocasiones puede presentarse ya compactado.-Proporción y tipo de filler. Como en todas las mezclas a mayor cantidad de filler, más problemas tendremos con el compactado, ya que este realiza la función de estabilizador del betún.Contacte a Lanto SL y le haremos todos los servicios que requiera con los aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN GALAROZA

Estos son unos de los factores que afectan en el compactado de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Deberá de ser lo más elevada posible a la del ambiente, si no es así no se realizaría un compactado correcto, debido a que esta mezcla se enfría muy fácilmente.-Acabado superficial.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Galaroza

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lepe 
 Cala 
 Zufre 
 Jabugo 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche